ABOUT ME

about me

Hablando de todo un poco

Si has llegado hasta aquí es porque algo te ha llamado la atención de mi blog o te interesa algo de lo que tengo que contar. Eso significa que lo estoy haciendo bien. Pero, empecemos por el principio. Me presento. Me llamo Patricia y soy periodista.

Comencé mis pinitos en el mundo online allá por las eras en las que quería dedicarme al periodismo deportivo. Trabajé, nada más y nada menos, que en Canal + (lo que hoy en día es Movistar, vamos en Prisa). Después de varios meses allí, me di cuenta de que eso no era lo mío.  Estaba muy bien haber ganado el Mundial y bailotear el waka waka, pero de ahí, a dedicarme a ello profesionalmente…mmmm… ¡na! Traté de volver a los orígenes de mis gustos más profundos y, a lo que yo creía que eran, mis mejores habilidades y me di cuenta de que lo mío, de verdad de la buena, era la moda. Stilo y Glamouratis, me dieron la oportunidad de saber lo que es trabajar en una redacción de moda y, desde entonces, tengo claro lo que realmente me apasiona.

Pero mi día a día, no gira siempre todo en torno a la ropa. Reconozco que tengo una pequeña obsesión por la gastronomía y me entretengo buscando recetas, para luego tratar de hacerlas lo más healthy y sabrosas posible (todo muy típico, ¿no?). También le dedico un poquito de tiempo a mi cuerpo entrenando, unos cuarenta minutos o una hora como mucho. Trato de ser constante, aunque a veces, reconozcámoslo cuessshhtaaa arriba mucho.

Este blog no trata de contar la verdad absoluta sobre cómo llevar las últimas tendencias o sobre la receta perfecta para hacer tortitas fit

Puede que, por ahora, lo más significativo que haya hecho con mi vida sea haber recorrido unos 15.000 kilómetros en coche (más o menos, kilómetro arriba, kilómetro abajo…) desde Madrid hasta Mongolia. Con esto quiero decir que cualquiera puede sorprendernos. Todo el mundo tiene una historia que contar. Y puede que este blog, a nivel general, trate sobre temas típicos que inundan la red, pero de lo que no trata es de acertar con la verdad absoluta sobre cómo llevar las últimas tendencias o sobre la receta perfecta para hacer tortitas fit. Todo eso ya está contado.

Va de mi historia, mi punto de vista, de aportar mi pequeño granito de arena a esto de Internet. Va de la vida misma, de lo que creo que aporta valor a la comunidad online y, por qué no, de entretener e inspirar a aquellos que sientan curiosidad por lo mismo que yo y quieran opinar sobre mis ideas o divagaciones.

Profesionalmente trabajo en una agencia de publicidad como creativa, copy, redactora de contenido… (y no sé cuántas cosas más o eso dicen). Y, aunque de vez en cuando, puede consumirme demasiado, no quiero ni puedo dejar de lado mis pasiones. Así que, aquí te dejo mi blog para que te sirva de inspiración, de entretenimiento o para lo que te de la gana. Espero que lo disfrutes.

Siempre tratando de mejorar y de dar lo mejor.

Sin emoción no hay proyecto