VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO

Pedazo de puente que se nos ha presentado esta semana… para aquellos que hayan tenido la suerte de cogerse vacaciones desde el miércoles, enhorabuena, y para los que seguimos en Madrid, ánimo… ¡ya es viernes!

Y como ya es viernes hemos elegido tres looks para este fin de semana... viernes, sábado y domingo.
¡¡A disfrutar que ya se acabó la semana!!

 Para el viernes:

…¿que mejor que un look informal y cómodo para pasar la tarde con los amigos tomando algo después del trabajo? Estoy encantada con este bolso de SAMMY dress es precioso y beig, que creo que es un color atemporal y que combina con todo, también me gustan mucho las botas. Las hay muy similares en Zara y lo demás es fácil de tener en el armario.

Para el sábado:

Para el sábado un poco más de tacón y un poco más elegante… Esta época es muy de chaqueta y de blazers, así que con una camiseta básica y una blazer ya tenemos el outfit perfecto para el sábado sin complicarnos la vida.

Y para el domingo:

Comodidad. Esa es la clave del domingo...y aquí los aliados son las slippers, estas son ideales de Stradivarius, las sudaderas (que están muy de moda ahora mismo) y unos cómodos y elásticos vaqueros. Con esto no necesitamos más para un tranquilo día de cine, de paseo o de cena….

¡¡¡Espero que os haya sido de utilidad y feliz fin de semana!!!

Por si quieres seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *