3 looks, para 3 días de viaje

¡Este viernes es fiesta! Y para facilitarnos un poco las cosas antes de que llegue el momento de hacer la maleta hoy propongo tres looks distintos para este largo finde que se acerca.

El primero de todos apuesta por la comodidad, como hoy en día el tiempo está loco, ya no sabemos cuándo llevarnos unos shorts o un jersey de lana, así que ¿por qué no ambos y combinarlos?


Cuando viajamos hay que tener en cuenta la comodidad por eso yo opto por unos botines con poco tacón para manejar la situación ya sea para viajar en coche o llevar las maletas hasta el aeropuerto… En este caso incluyo el jersey por si hace frío los días que estemos fuera y una sudadera de manga francesa para esa temperatura donde no hace ni frío ni calor… Yo soy muy fan de los complementos, creo que son la clave de los outfits, así que si podemos incluir en nuestro pequeño neceser un par de collares y pulseras, nunca estarán de más.

 En este caso, propongo un look más elegante por si queremos ir a cenar o simplemente dar un paseo y sentirnos más guapas o chic. No tenemos por qué cambiar los botines, en este set incluyo unos negros, pero perfectamente podrían utilizarse los que están en la imagen anterior. Eso sí, no nos olvidemos de la blazer, no ocupan mucho espacio, incluso se pueden llevar en la mano y es una prenda perfecta que encaja en cualquier situación. Voto por ella.
Y por último, los shorts, si da la casualidad de que en el Puente del Pilar nos hace una temperatura ideal para dar un paseo en shorts, sería una lástima no haber metido unos en la maleta. Así que con nuestra sudadera, los botines y, si queremos y nos cabe, un chaleco (que personalmente me parecen que son en muchos casos la clave de un look) completamos un outfit que es perfecto para hacer turismo por donde quiera que estemos.
Lo mejor de llevar claro los looks que vas a crear en tu viaje es que tienes en mente lo que llevas en la maleta, no vas a meter prendas de más que luego no vas a usar y encima sabes que con lo que llevas puedes crear un par de combinaciones más sólo cambiando un chaleco por aquí o una camisa por allá en vez de la sudadera. Espero que haya sido de utilidad.

Por si quieres seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *