Adéntrate en el lado oscuro. Total look black

Como fan incondicional de los básicos (y de muchas otras cosas), quiero dedicar esta semana a tres colores que para mí son fundamentales en cualquier armario. Podríamos añadir alguno más o, variar sus tonos. Pero, seamos sinceros, en el fondo estos son los que de verdad merecen la pena.

El capítulo de hoy va destinado al negro. ¡Ohhh negro, cuántos problemas existenciales resuelves cuando no sabemos qué ponernos! Yo lo adoro. Y creo que la mayoría del universo femenino también. Nunca tenemos suficientes camisetas, jerséis o pantalones. Y cuando los combinamos todos… ¡Zas! El look perfecto. Aunque sí es cierto, tengo amigas que no lo consideran un color muy alegre y cuando voy todo de negro a cenar o cuando quedamos para tomar algo el comentario: “¡Cuánto color!”… (ironía a más no poder) nunca falla.

Pero la clave de los estilismos monocromáticos, está en conocer las texturas de las prendas que vamos a combinar. Y además, no todo tiene que ser en el mismo color. Podemos acompañar nuestro outfit con complementos llamativos u otras prendas que se adapten a la sincronía del look. En este caso, la cazadora de ante en chocolate. Se adapta a la esencia que queremos irradiar con los shorts de talle alto y el guipure lace top de Zara.

Sin duda, para mí, sería un outfit perfecto para una noche de fiesta con mis amigas.

Por si quieres seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *