THE KIMONO STYLE

Dando un paseo por las tiendas el otro día, nos dimos cuenta de la cantidad de kimonos que están expuestos en sus perchas esperando a ser comprados por las más intrépidas. Por ello, hoy queremos hacer un post especial sobre esta prenda que veremos mucho en estas semanas previas a la llegada del verano. 
Hasta los primeros años de la posguerra el kimono era el vestido tradicional japonés. Existen varios tipos de kinmonos en función del sexo, la edad, la época del año o el estado marital. En un principio el kimono se confeccionaba con materiales rústicos y de uso cotidiano, pero con la llegada de la cultura china y coreana se introdujo la seda, conviertiendo esta prenda en una obra de arte suntuosa.
Ooche813.blogspot.com
 Y como una de las prendas más elegantes y tradicionales de oriente, aquí en occidente hemos sabido adaptarlo a nuestro armario y sacarle el mayor partido posible. Ya sea atado a la cintura o en forma de chaqueta existen múltiples combinaciones para este tipo de prenda. A continuación hemos hecho una recopilación de los más trendy para que sirvan de inspiración.

Olindastyle.com
Akokoro.com
Trendenvy.com
Amemipiacecosi.com

Streetstylefrontrow.com

Por si quieres seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *