STREET STYLE: OVERSIZE ROUND SUNGLASSES

A pesar del tiempo no renunciamos a seguir pensando en él y en las tendencias que triunfarán en esta temporada primavera-verano. Hoy vamos a hablar de un accesorio imprescindible en los días de sol, las gafas de sol. No existe un modelo único o insustituible en cuanto a gafas de sol, ya que al final muchas veces prima la comodidad y el que nos sienten bien, porque por mucho que nos gusten, por ejemplo, las Ray Ban de estilo aviador, si con ellas parecemos un perro triste, no nos las vamos a poner…
Pero en el caso de hoy son las gafas de tipo redondas las que van a triunfar esta temporada. Debemos dejar a un lado las gafas cuadradas, las tipo Cat o las semicirculares, ahora lo que toca son redondas redondas…

Uno de los iconos de moda de los años 60, John Lennon, fue quien más popularizó este tipo de accesorios y hoy ya son los protagonistas de los outfits más urbanos. Ya podemos encontrar un montón de ejemplos entre las bloggers más de moda con este accesorio it para el sol.

brunettebraid
besugar&spice
cryskay
gossipmademefamouse
lovelypepa

Otra de las tendencias que también hablaremos será de las gafas de tipo espejo. Si no nos van las gafas redondas, estás serán vuestras mejores aliadas.

Por si quieres seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *