SLIPPERS VS MOCASINES

La tendencia del tipo de calzado slippers viene pisando fuerte desde hace ya mucho tiempo, sin embargo hay otro tipo de zapato plano, sin olvidarnos tampoco de las bailarinas, que lleva con nosotros desde hace mucho más y que también toma un gran protagonismo con la llegada del buen tiempo, los mocasines.
Existen entre las apasionadas de estos tipos de calzado cierto recelo entre unos y otros ya que en cierta manera son muy parecidos, pero a la vez muy distintos. 

Los mocasines son un zapato básico para cualquier armario, siempre serán la opción perfecta para la oficina, pero también para looks más casuales. Son elegantes, limpios y se puede jugar con sus texturas y colores. La marca Tod’s tiene un amplio surtido de mocasines que van desde los más serios hasta los estampados más divertidos.

 Y las slippers se caracterizan por su comodidad y por su facilidad para encajar perfectamente con cualquier outfit casual, ya sean vestidos, faldas, panatalones, etc. Se trata, desde nuestro punto de vista, de un calzado un poco más complicado a la hora de buscarle un sitio en looks un poco más serios y elegantes. Sin embargo también podemos encontrar infinidad de colores, dibujos o estampados…

Por si quieres seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *