SAROUEL PANTS

Cuando aprieta el calor, y parece que esta vez es la definitiva, nos deshacemos en su mayoría de los vaqueros y de aquellos pantalones que nos opriman o pesen demasiado… por eso la idea de hacernos con unos pantalones de tipo sarouel nos encanta.

El pantalón sarouel, también conocido como baggy, harem o fluído, es un pantalón caracterizado por sus amplias formas, sobre todo por tener el tiro bajo, ajustado sólo en la cintura por una goma y por su fabricación en telas finas y de estructura holgada. Es una de las prendas más cómodas y este verano será la clave para nuestros conjuntos más fresquitos.

BDBA
Sisley
¿Lo bueno de esta prenda? Que con los accesorios adecuados podrás lucirlos desde para ir a la oficina hasta para salir de fiesta. Acepta tanto taconazos como sandalias o slippers y son perfectos para los, ya más que famosos cropped tops, para una blusa, una camiseta o una blazer. Aquí radica la esencia de este tipo de pantalón, cualquier cosa le va bien y puedes cambiar de estilo sumando o restando accesorios, pero sin cambiar de pantalón. ¡Viva la comodidad!
AndreaGomezM

Blonde-Mery

Zajche

Por si quieres seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *