SANDALS + SOCKS

Ahora que se supone que ya ha llegado la primavera que tenemos que empezar a pensar en solecito y en faldas y vestidos, pensamos ¿a qué viene esa moda de sandalias con calcetines? Ya sabemos que muchas veces la moda no tiene sentido y simplemente se deja llevar, pero en este caso… ¿para qué? Si ya tenemos zapatos cerrados preciosos y sandalias preciosas para el verano…

Una de las pioneras en poner de moda esta tendencia fue la it girl española Gala Gonzalez. Tiene un estilo muy propio y muy definido y parece fácil cuando crea esas combinaciones imposibles, como en este caso donde no ha dudado en mezclar unas sandalias estilo cangrejo con unos calcetines blancos.

Se supone que la clave de esta tendencia es saber elegir bien los calcetines que se van a ver y las sandalias, buscando el contraste y el estilo trendy chic, sin embargo, desde aquí queremos entender el sentido de este uso…
Creemos que hay que saber esperar al buen tiempo y con ello tus sandalias favoritas para poder ponértelas cuando haga buen tiempo. Con calcetines deslucen y ¿no necesitan una talla más para poder meter el pie dentro de la sandalia con calcetín? 
Proponemos una serie de ejemplos donde poder ver el uso de esta tendencia; juzguen y comenten.
villarrazo.com
Miroslava Duma
Gala Gonzalez
Alexa Chung (foto Devil Wears Zara)
Street Style

Por si quieres seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *