¿Llevarías vaqueros rotos a la oficina? ¡Lúcelos sin miedo!

Buenos días y bienvenidos a 2016. No queremos perder tiempo en por qué esta larga ausencia, así que sin más preámbulos pasamos a proponer un estilismo arriesgado, pero efectivo para un viernes en la oficina.

Los vaqueros desgastados o rotos están a la orden del día, pero no en todas las situaciones podemos recurrir a ellos. Sin duda, no es nada apropiado presentarte en el comité de las ocho de la mañana con tus stilettos negros favoritos y tus jeans rotísimos. Pero, ¿y si ese día sabes que tu jefe no va en todo el día? o ¿tienes un@ al que le apasiona la moda como a ti y además no hay ninguna visita importante? ¿y si tú eres tu boss? Pues entonces no lo dudes, apuesta por un modelo mom con aberturas a la altura de las rodillas, con efecto desgastado y bien cómodos.

Rompe con sus aires desenfadados subiéndote a tus tacones favoritos y arriesga con una camiseta con algún mensaje divertido. ¡Qué se note que llega el fin de semana! De esta forma, podrás pasar a disfrutar del afterwork sin necesidad de pasar por casa. La bandolera tipo Hermés será tu mejor aliado. Happy weekend!

Por si quieres seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *