PREPARANDO EL VERANO

Después de los retoques estéticos, los cuidados de la piel, etc que merecen tantísimo la pena en estos meses previos al verano, hoy proponemos unos looks menos pesados y más de cara a la primavera. Llega el momento de sustituir el abrigo por las cazadoras, las bombers, las toreras, etc.

¿Con cuál se quedan?

Cazadoras, bómber, toreras, parkas…


CAZADORA

En polipiel o de cuero da igual todo vale para estas todopoderosas cazadoras que en esta primavera se presentarán llenas de flores, bolsillos y estampados de todo tipo…

Is Fashion My Passion

sbr-fashion-fashion.blogspot.com

BÓMBER

Llenas de estilo ochentero se reinventan como la prenda it de entretiempo. Con colores vivos o bordados delicados. No sólo son para estilos deportivos…

Irira&Me

The Glam and Glitter

TORERAS

Las toreras son las chaquetas XS por excelencia. Esta primavera se presentan en tejidos vaqueros o de piel. Siempre al ras de la cintura y perfectas para todos nuestros vestidos vaporosos.

Zoe Saldana

You Take Me

Emma Roberts

PARKAS

Una prenda universal se mire por donde se mire, pueden cambair la tonalidad de sus verdes o elegirlos en tonos marrones o incluso azules, pero siempre será eterna y perfecta para cualquier estilo de entretiempo.

Suite Blanco

Por si quieres seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *