PLUS SIZES

Porque no todo el mundo tiene una 34, ni una 36 o una 38, porque el cuerpo de la mujer cambia: cuando cambian las hormonas, cuando son madres… tardamos en volver a recuperar la forma y porque las curvas son sinónimo de feminidad y belleza. Hoy queremos hacer un post muy especial dedicado a una de las mejores personas que conozco y a sus maravillosas curvas.
Encontrar ropa de tendencia en tallas grandes es muchísimo más fácil ahora con Internet y las nuevas tecnologías. Estamos en un mundo totalmente globalizado y obviamente, no todo el mundo tiene una talla 36 ni mide 1,70cm. Por eso hoy traemos una selección de las mejores marcas plus size para que a la hora de encontrar una cazadora de estilo étnico, una plaid short o los leggings de moda, sepamos donde poder encontrarlo en nuestra talla.

Una de nuestras favoritas y de las que más recomendamos es la tienda online ASOS Curve, tiene ¡de todo! y cuando decimos de todo, es de todo, hasta anillos midi en tallas grandes y siempre están a la última.

Otra de nuestras tiendas favoritas es H&M, allí además puedes ir en persona a probarte las prendas y no tienes que esperar a que te lo lleven a casa.

Pero donde está claro que vamos a encontrar la ropa más al día y a la moda y en las tallas que nos interesan es en Internet, por eso seguimos con otras webs de moda online: EAT (el armario de la tele)
http://www.modcloth.com (ropa vintage)
Y por último una diseñadora de tallas grandes, Elena Miró. Nació como una necesidad de dar respuesta a la todas esas mujeres con “curvas mediterráneas” con una gran importancia en el mundo de la moda internacional.

Este es un pequeño resumen de las mejores tiendas de plus size, ¡espero que haya servido! 

Por si quieres seguir leyendo

No hay comentarios

  1. Muchas gracias por incluir nuestra tienda en su guia de ropa en tallas grandes.
    Es una batalla muy grande la nuestra, competir con empresas del tamaño de las que has comentado arriba, nos complace que nos consideres a su altura. Gracias!!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *