Zapato plano más falda midi plisada, ¡acierto!

Salirse de lo convencional es fácil, pero ¿y acertar? Cuando buscamos un estilismo distinto, uno que nos haga sentir especiales ese día, es cuando tratamos de arriesgar. Yo suelo apostar por looks donde haya una prenda protagonista y el resto sean simples acompañantes. En este caso, la elegida ha sido la falda plisada. Pero no una cualquiera, sino una midi y en color oro. El efecto metalizado es una tendencia que nos ha acompañado todo esta temporada invernal. Lo vimos sobre la pasarela de la mano de Valentino o Lanvin, con sus maravillosos trajes en lamé, los pantalones con acabado en metal o los accesorios con brillantes.

 

Eso sí, si no somos tan arriesgadas, también existen otras opciones donde el metalizado es más sutil. O bien, podemos elegir piezas más sencillas y acompañarlas de los accesorios clave. Por ejemplo, unos calcetines llamativos o unos botines con incrustaciones en metal.

Para este #ootd he escogido varios clásicos y otros que son tendencia. Las converse blancas, para seguir en la línea de las deportivas white, la bomber, en color negro, para huir de la típica verde… y el toque classy (con el que me tengo que hacer en ya…) el pañuelo negro de Yves Saint Laurent. (En este outfit lo combiné con jeans y top de cuadros. ¡Combina a la perfección tanto con jeans como con falda!) Se trata de un estilismo ideal para un fin de semana donde sacarle partido tanto al día como a la noche. Apuesta por un maquillaje de ojos marcado en negro y unos labios nude.

Por si quieres seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *