PEP-HEM SKIRT

Seguramente muchos de vosotros os habréis preguntado qué es eso del pep-hem, pues bien es sólo un tecnicismo, porque si os digo falda de un sólo volante sabréis perfectamente a lo que nos referimos. 
Y es que ahora que ya estamos de vuelta de las vacaciones es cuando empezamos a plantearnos cómo vamos a dejar atrás los bikinis, los vestidos de playa y vaporosos, las chanclas. Ahora debemos volver  a la formalidad y los aires acondicionados de las oficinas.
Entonces, ¿cómo volver a la oficina con alegría? pues sin duda con un bonito conjunto nuevo, por eso hoy traemos esta falda que está llena de elegancia, comodidad y sobre todo va a ser nuestro perfecto comodín durante toda la temporada. Esta falda llega de la mano de Ralph Lauren que recomienda llevarla con mocasines, si eres alta, y con taconazo de plataforma si no tienes esa suerte. 
Se trata de una falda que estiliza muchísimo así que a continuación os mostramos una selección de los looks más destacados que hemos encontrado por los blogs para que os vayan sirviendo de inspiración.
Brunette Braid

Akerstroms

Be Sugar & Spice

Ring my bell

Anouska Proetta Brandon

Coohuco

Song of Style

Por si quieres seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *