Tendencia oversize en la NYFW F/W 2016/17

Ya solo quedan tres días para que acabe la Semana de la Moda de Nueva York. Altuzarra, Alexander Wang, Prabal Gurung o Custo ya han desfilado con las propuestas que inundarán nuestro armario la temporada que viene. Pero hoy quiero hacer una mención especial a Amy Smilovic, la diseñadora de la firma estadounidense Tibi. Al recorrer a simple vista sus diseños para la marca, me he dado cuenta de que encaja perfectamente con mi estilo y mis gustos. Me considero una apasionada de los básicos y su colección se centra en eso, en básicos, pero en clave oversize. ¡Me encanta! Otra de la características que me definen a la perfección.

No soy nada fan de la ropa ajustada y que te quite movimiento. A parte de que sea incómodo, perjudica a tu salud y tu cuerpo te agradece no estar con una banda compresora en la cintura o en las piernas. Aunque creo que este tema ya lo deje claro en mi artículo sobre el fin de semana y los vaqueros… Por eso, el look de hoy va centrado en prendas anchas, colores lisos y básicos. Aunque sí, ponemos “básicos” entre comillas, porque los culottes, ya se que no es una prenda que cualquiera tenga en su guardarropa, pero también es una tendencia a la orden del día que no podemos obviar. Y seamos sinceros, seguimos la moda porque nos gusta saber cuáles son las tendencia y para poder decidir y seguirlas o no.
En este caso, he seguido la línea propuesta por Tibi con un jersey liso de punto y botines. Para dar la nota de color, he apostado por el color de esta primavera el rosa y le he sumado un bolso bombonera en blanco para aportar luz y dinamismo. ¿Te sumas a la iniciativa oversize?

 

Por si quieres seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *