Un outfit cien por cien Zara

Si hay una tienda de ropa a la que al final todas recurrimos (queramos admitirlo o no) es Zara. No es por su publicidad, ni por la calidad de sus zapatos (eso seguro), pero hay algo que nos incita a entrar en sus tiendas. Ya sea en tu propia ciudad, porque te pillaba de camino, visitando a tu amiga que vive en Málaga o, incluso, hay ocasiones que entramos primero en la tienda Inditex por excelencia, que en alguna de visita obligada de otro país (como en los almacenes Macy´s de NY, por ejemplo…)

Está claro que todo suma, su estrategia de empresa, el boca a boca, tener siempre lo último de lo último… ¿Qué se puede decir? que no se haya dicho ya de este gigante. Así que como fiel consumidora de la firma, el estilismo de hoy se basa al cien por cien en sus prendas.

 ¿Para qué situación está pensado? Pues la verdad es que he creado un outfit lleno de piezas sencillas que bien podría servir para un “late dinner” con los compañeros de trabajo, una tarde de recados de aquí para allá o para la revisión de tu perro en el veterinario. La combinación de tonos es la clave. Si prefieres un toque más extreme, apuesta por una sudadera con mensaje u opta por una camisa de colores más vivos.

Por si quieres seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *