& OTHER STORIES

& Other Stories es la nueva firma de moda y accesorios de H&M. Hoy inauguran web, además de las siete nuevas tiendas físicas en Europa. Las elegidas han sido: Barcelona, Berlín, Copenhague, Estocolmo, Londres, Milán y París.

La firma cuenta con colecciones de ropa, accesorios, zapatos y cosméticos. Yo ya me he dado una vuelta por su tienda online y sinceramente no me ha encandilado nada de nada.

 La nueva marca sueca H&M, será la competencia en nuestro país de la ya reconocida marca de Inditex, Uterqüe (entre otras, como Bimba&Lola)  en las colecciones de ropa, zapatos y accesorios dentro de una gama más alta. La elección de Barcelona frente a la capital de España, como primera opción para presentar su marca en nuestro país, se debe a que la compañía estaba buscando entre las grandes ciudades europeas. Pero no se cierran a la posibilidad de que en Madrid se abra otra tienda de la línea &Other Stories en un futuro.

Personalmente, con lo poco que he navegado por la web, se dice que puede existir esa competencia entre Uterqüe, Bimba&Lola y &Other Stories. Sin embargo, yo no lo veo tan certero. La marca Uterqüe a mi parecer, es mucho más clásica, se centra en una mujer mucho más elegante y menos arriesgada y en esta colección de &Other Stories, veo mucho color y prints mucho más arriesgados y juveniles.

Nueva campaña THE ESSENCE spring/summer 2013 – Uterqüe

Nueva campaña THE ESSENCE spring/summer 2013 – Uterqüe        
Aquellas que les guste la elegancia clásica, las líneas rectas y definidas, seguirán acudiendo a Uterqüe y a quienes les guste un poco más los bolsos diferentes, geométricos y coloridos irán a conocer esta nueva marca, que en el fondo sigue muchísimo la línea de H&M.
&OtherStories

&OtherStories

Por si quieres seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *