OLIVIA PALERMO INSPIRATION

Siempre solemos tener alguien que nos inspire, que nos guste mucho su estilo o que simplemente digamos: ¡Qué maravilla!, pues bien, en mi caso una de mis it girls favorita es Olivia Palermo. Puede que sea por su facilidad de estilo, porque no necesita ir totalmente vestida de marcas de lujo para estar totalmente perfecta. Eso sí, si todas tuviésemos su ropero o nos regalasen todos los tipos de ropa siempre y en cualquier parte del mundo…

Sin embargo, si hacemos zoom en sus outfits, pero en los casual, en los que no va a una gala, un desfile o posa para una revista, es una chica que no se complica la vida. El negro parece ser uno de sus colores favoritos, porque lo combina siempre y no duda en ir plana siempre que puede.

No hay ningún tipo de complicación en estos looks a cualquiera se le habría ocurrido combinar esas prendas… Muchas veces pienso que en el fondo, no debe ser tan difícil conseguir ese look 10 siempre en cada ocasión momento y lugar, pero luego vuelvo a la realidad y soy consciente de que para eso hace falta tener un don y Olivia Palermo lo tiene. Muy pocas lo tienen y esas son las que en definitiva triunfan y se hacen notar por su estilo, elegancia y creatividad a la hora de vestirse.

Hoy hemos escogido una serie de outfits de Olivia Palermo, pero en forma de collages creados por admiradoras o artistas de la moda que sí tienen ese don…

Creado por Fashion Season
Creado por Karine Minzon Wilson
Creado por Miumiu
Creado por Vexybabe

¿Cuál es vuestro favorito?

Por si quieres seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *