MY SUMMER ESSENTIALS

Cada verano siempre nos surge la imperiosa necesidad de comprarnos algo nuevo…y qué duda cabe que con las rebajas nos lo ponen en bandeja, es por eso que he creado mi lista de “imprescindibles” del verano para orientarme a la hora de ver lo que realmente usamos en verano.
Cada una tiene sus peculiaridades y gustos preferidos, pero por lo general todas buscamos prácticamente lo mismo: comodidad,  sin perder la elegancia y frescor, sentirnos frescas y sin peso. Por todo esto, nuestros imprescindibles del verano podrían encuadrarse en siete prendas básicas.

1. Los shorts, no hay nada como salir de la ducha bien fresquita y limpia y no tener que enfundarte en unos vaqueros o pantalones largos, sino dejar que la crema aftersun se seque con las piernas al aire…

2. Los vestidos, si lo que queremos es ir un poco más elegantes, sin duda ellos, nos siguen dando esa comodidad y ese frescor y poder lucir piernas con un poco más de feminidad…
comprasdemoda.com

3. Bikinis, ¡qué seria de nosotras sin nuestros adorados bikinis!


Adoramos los bikinis de Victoria´s Secret no hay ningunos que sienten tan bien…

4. Alpargatas y sandalias, no puede faltarnos la comodidad en nuestros pies, esto sí que es un auténtico must-have del verano…

Imágenes de comprasdemoda.com

5. Sandalias de plataforma, que tampoco se nos olvide el glamour!


6. Los bolsos de esparto o de playa…
trioenblog.wordpress.com

Por si quieres seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *