MORNING IN IRONIC

¡Qué maravilla de tiempo! Con estas temperaturas ya dan ganas de hacer de todo, pasear, salir al parque, pensar en las faldas, vestidos… y eso nos lleva a nuestro mayor problema cada vez que llega el buen tiempo, la depilación. Así que yo no me lo he pensado dos veces y ya he empezado mis sesiones de fotodepilación en IRONIC. Es espectacular, un servicio magnífico, íntimo y agradable. Te olvidas del vello durante más de un mes y prácticamente no duele nada.

Ironic By Susana López-Estética y Salud

La luz pulsada es un método seguro y rápido para eliminar el vello de forma eficaz, es el único capaz de eliminar el vello de todos los fototipos. Mediante este método se consigue la eliminación progresiva y definitiva de los folículos pilosos sin dañar la piel, reduciendo la intensidad y el grosor del pelo.

 

Una de las grandes diferencias con el láser es que éste va pelo a pelo, sin embargo la luz pulsada abarca zonas más grandes y por tanto la sesión es mucho más rápida.

Si aún estáis dudando de si haceros este método de depilación, no lo dudéis más, está muy extendido y el resultado es una maravilla. ¡Animaros y pasaros por IRONIC, no os arrepentiréis!

Por si quieres seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *