ModeMusthaves IS COOL

A la hora de buscar lo último, lo más fashion, lo que está más de moda y, sobre todo, lo más barato solemos recurrir a lo que ya conocemos o tenemos más al alcance de la mano. Pues bien, hoy queremos presentaros una marca de ropa online que no os va a dejar indiferentes.

Se trata de ModeMusthaves, es una marca holandesa que siempre está al tanto de todo, el propio  significado del nombre de la marca lo dice, los imprescindibles, las costs que debemos tener. Su lema es: ModeMusthaves is always searching fot the coolest musthaves. If we can’t find that one thing we are looking for, we will produce it ourselves“. ModeMusthaves siempre busca lo más de moda y lo imprescindible. Si no podemos encontrar una cosa que queramos, lo produciremos nosotros mismos. Esto quiere decir que tienen clones bastante buenos y realistas de grandes marcas de lujo como Céline o Chanel, pero no se quedan ahí si no que también se fijan en otras marcas low-cost como Zara para copiar sus modelos. Eso sí, si lo que buscamos es un look súper clásico y sofisticado, aquí no lo vamos a encontrar, el estilo que representan está más enfocado al puro street style, grunge y moderno, aunque siempre podremos encontrar ese vestido sencillo que con el collar adecuado y los zapatos perfectos nos darán ese look que queramos…más abajo verán.

Con eso de que ya estamos en las segundas rebajas, vamos a hacer una selección de nuestras prendas favoritas de esta tienda online para que conozcamos un poquito más esta marca y lo que nos ofrece.

Ahora que hemos echado un vistazo a lo que ModeMusthaves nos ofrece llegamos a la conclusión de que para accesorios y bolsos es lo más. Podemos conseguir unas clones casi idénticos de modelos como “Rocco Duffel” de Alexander Mc Queen, Céline, Hérmes, Proenza Schouler, etc. En la sección de accesorios también hay una gran variedad de pulseras, collares joya y anillos con el símbolo de infinito que tanto se lleva, pero para esa sección ya os invitamos a que lo miréis vosotros mismos y juzguéis…

Por si quieres seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *