MIDI SKIRT

Olivia Palermo embajadora de estilo
La falda midi es una de esas prendas que las odias o te encantan. Su corte a media pierna dicen que acorta la figura, pero para aquellas que saben cómo llevarla es una prenda muy elegante que nos traslada a los años 50 y nos recuerda la feminidad sugerida de la época. 
Es cierto que sienta mucho mejor a las chicas altas, puesto que su largo hasta la pantorrilla acorta la pierna, sin embargo su largo puede ocultar aquellas zonas de la pierna que no nos gustan tanto como unas rodillas poco estéticas o unos gemelos enormes. Y siempre podemos arreglar el problema de la altura con unos buenos tacones.
De entre las celebs que se han hecho eco de esta tendencia están Olivia Palermo o Alexa Chung. 

 

 
La falda midi más generalizada es la plisada que puede combinarse con jersey holgado o con un top ajustado metido por dentro, marcando cintura. Ahora que la tendencia crop top está también en auge, podría ser otra buena opción con este tipo de faldas, siempre que sólo se muestre un poquito de abdomen y no toda la tripa.
Si pensamos que el plisado aporta demasiado volumen, la otra opción es el modelo recto. Esta versión que estiliza más y un básico perfecto para los looks más serios o para la oficina. En Zara podemos encontrar infinidad de modelos de la falda midi en denim, plisadas, de tubo, rectas… ¿Os atrevéis?

Por si quieres seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *