MAQUILLAJE DE HALLOWEEN

Ya sólo quedan horas para que comience la noche más terrorífica, oscura y tenebrosa del año, por eso como si tenemos una fiesta o como si nos vamos a quedar en casa viendo pelis de miedo bien agarraditos a alguien en el sofá, vamos a proponer algunos ejemplos de maquillaje muy fáciles de conseguir con lo que tengamos por casa.

No hace falta tener el disfraz del año o comprártelo, seguramente con lo que podamos encontrar por nuestro armario nos vale… Es preferible que sea ropa vieja o que ya no queramos, porque así no nos importará mancharlo con salsa de tomate o romperla para que parezca que hemos venido del más allá…

Nuestros básicos de maquillaje son:

1. Polvos translúcidos de maquillaje y si no tenemos mezclamos un poco de nuestro maquillaje líquido del día a día con harina y listo… un mejunje perfecto para dejar la cara bien blanca…

2. Lápiz de ojos negro y sombras de ojos negra azúl, morada y si puede ser verde también.

3. Pintalabios rojo o morado…

4. Unos coloretes rosa oscuro o más bien tirando a rojo…

Ahora con estas herramientas que seguro tenemos por algún lugar de nuetsro baño podemos crear maquillajes como estos…

Y para las menos arriesgadas…

Como bien hemos dicho al principio con un buen maquillaje no hace falta un disfraz si elegimos un total look black estaremos perfectas para cualquier makeup… ¿Estaís listas para pasar miedo? ¡Manos a la obra!

Por si quieres seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *