IRONIC BY SUSANA LÓPEZ ESTÉTICA Y SALUD

El verano está a la vuelta de la esquina y para que este año no nos pille desprevenidos quiero presentar Ironic by Susana López. Con más de 20 años de experiencia en estética y cuidados de la piel, en este centro podemos encontrar la opinión experta de quien sabe cómo tratar cualquier duda o problema que tengamos o si simplemente necesitamos un estudio de la piel o un masaje facial relajante.
Exfoliación, masajes reductores, drenajes linfáticos… La oferta es más que amplia y económica. No todos somos iguales y en Ironic by Susana López tendrás un estudio personalizaado de tu caso.

 Vivimos en una sociedad donde la imagen lo es todo. Todos conocemos esa famosa frase: “no hay una segunda oportunidad para dar una buena primera impresión” y es cierto, con sólo treinta segundos ya damos esa primera impresión, nosotros somos nuestro producto y tenemos que saber cómo venderlo. 

La imagen cuenta, y mucho, en nuestro entorno social, por lo que quien más quien menos quiere estar siempre a la altura. Por ello, cada vez más gente acude a peluquerías, spas, gimnasios, centros de belleza y clínicas de estética. 
Para sentirnos totalmente realizados no sólo debemos prestar atención a nuestra vestimenta, si no que con la ayuda de expertos como Ironic by Susana López estaremos radiantes desde nuestro interior. No lo dude más y acuda a este centro en Madrid donde la calidad, la atención personalizada y la accesibilidad están garantizadas.

Información de contacto

  667 259 095

Por si quieres seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *