H&M + ISABEL MARANT, CAN´T WAIT!!!

Isabel Marant aporta su toque francés a H&M
Cuál ha sido nuestra sopresa cuando esta mañana nos han empezado a llegar emails dándonos la noticia: la diseñadora de éxito francesa Isabel Marant va a colaborar con H&M. No podemos estar más contentas ni con más ganas de que llegue noviembre, ya que la colaboración con la firma será en otoño y la presentación de la colección será a partir del 14 de noviembre de 2013. Si ya eramos fans número uno de la marca sueca por su estilo desenfadado y urbano, ahora no podemos más que darle las gracias por esta noticia.
Podremos encontrar sus diseños en alrededor de 250 establecimientos de todo el mundo y online, la colección ofrecerá ropa y accesorios para mujer y jóvenes. Además, será la primera vez que la diseñadora parisina cree una colección para hombre.

Isabel Marant la reina de las sneakers con cuña oculta, ¿quién no tiene unas ahora mismo? ¿qué marca no las ha colando ya?. Nacida en París empezó a diseñar accesorios en 1989 y cinco años después se lanzó a la aventura del diseño prêt á porter creando su propia firma de moda.

En 1999 creó una segunda línea más económica llamada Étoile y en 2004 se lanzó a la ropa para niños. En este último año, ha luchado por la expansión de su firma abriendo tiendas en Nueva York, Asia… y también en Madrid, en el Callejón de Jorge Juan, número 12.
Su estilo chic parisino con un toque bohemio hace que sus prendas sean elegantes a la par que urbanas y muy fáciles de conjuntar y llevar para cualquier situación. Ha conseguido conquistar al mundo de la moda y ser una de las marcas reconocidas y copiadas por las llamadas “low cost“.

Y así podríamos seguir con muchísimos más ejemplos de clones de esta marca. Es una de nuestras dieñadoras favoritas y debemos reconocer que algunos de los clones son ideales cuando no podemos haer frente a los precios de sus diseños… Eso sí, no hay duda de que cualquiera daría lo que fuese por tener una prenda original de Isabel Marant y ahora tendremos la oportunidad gracias a H&M.
¡Gracias H&M!

Por si quieres seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *