HAIRSTYLE INSPIRATION: DO YOU KNOW PINTEREST?

Si ayer hablábamos de maquillaje hoy queremos darle el protagonismo al pelo. Ayer nos dimos cuenta de que la mayoría de las fotos que subimos fueron de chicas rubias con los ojos claros, y seamos sinceros, la mayoría de la gente en nuestro país no es así, así que hoy buscaremos recogidos y peinados donde el pelo castaño claro, oscuro o negro serán el centro de todas nuestras miradas.

Hace no mucho descubrimos una nueva red social, si podemos llamarlo así, conocida como Pinterest, en Wikipedia lo definen de la siguiente manera:
“Es una red social para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, hobbies y mucho más.” 

Y nos referimos a ella porque es de ahí de donde últimamente estamos encontrando la mayoría de las imágenes para este blog. Se trata de una herramienta muy útil para poder guardar todas aquellas imágenes que te inspiren o te sirvan como guía para hacer algo. En nuestro caso lo que más nos gusta es la sección Cabello y belleza, pero podemos encontrar desde Humor hasta Manualidades, Deportes, Citas, Comidas y bebidas, etc. Ya no es sólo como un álbum, si no que puedes crearte una auténtica guía de peinados, maquillaje, cocina, ejercicios de deporte…¡Lo que se nos ocurra!

Así que desde aquí os animamos a que os hagáis una cuenta y os adentréis en el maravilloso mundo Pinterest hay gente que de verdad hace auténticas preciosidades. 😉





Por si quieres seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *