Cómo llevar pantalones palazzo

A falta de uno tres. Es complicado esto de escribir un blog. Parece que con un huequecito que se tenga ya es suficiente para actualizarlo y subir las fotos chulas que tenemos o los montajes. Pero en el fondo no es verdad. Se necesita más de un huequecito si queremos hacerlo bien y que parezca algo serio. Yo personalmente, no le dedico el tiempo que me gustaría y sí que trato de buscar pequeños momentos para hacer los collages con los estilismos, que encima se me ocurren sobre la marcha mientras los monto. Y ¿por qué cuento todo esto? porque soy consciente de que la iniciativa que tuve la semana pasada con los tres colores básicos para crear un total look monocromático, se quedó a la mitad. De ahí, la primera frase del texto. En vez de traer un solo outfit, hoy traigo tres. ¡Sorry!

Los looks de hoy están inspirados en la conversación que he tenido en la comida con mi madre. Viendo “Cámbiame”, un programa de Tele5, (sí, lo reconozco sin ningún problema. Veo Tele5 a la hora de comer, para ver este programa en el que me divierte ver como los estilistas transforman y, a veces, disfrazan a los ¿concursantes? ¿asistentes? no se cómo llamarlos. A los que quieren que se les haga un cambio…) la frase que ha dicho mi querida mamá ha sido: “Ojalá supiera cómo combinar los pantalones de pata ancha. Son mucho más cómodos y así no se te notan tanto las lorzas ni los muslos”. Pues aquí está el resultado mother. Puede que estos estilismos sean para personas un poco más arriesgadas que mi madre, pero cambiando algunas cosillas puede servir perfectamente de inspiración para cualquiera.

 

 

Personalmente me quedo con el del medio. Es ideal para un día de trabajo. Sentirte la mejor toda la jornada y que después sigas teniendo toda esa fuerza para tomarte algo con las amigas y salir de afterwork. Bueno en el fondo me encantan los tres. ¡Me lo pondría todo!

 

Por si quieres seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *