DE PUNTO

Ya empieza el fresquito de verdad y ahora lo que más apetece es rebuscar en nuestro armario en búsqueda de nuestros abrigos más calentitos y estilosos, por eso en nuestra sección de hoy de “una prenda, tres looks” hemos elegido este abrigo de Mango jaspeado.

Look nº1:

En este primer look hemos elegido unos shorts de cuero y un sombrero magnífico de Parfois, del cual me enamoré desde la primera vez que lo vi. Este outfit podría ser perfecto para salir a tomar algo, pasear, ir al cine o de shopping…


 Look nº2:

En este segundo look volvemos a la comodidad también con mocasines, unos pantalones con print de flores y una camiseta bien holgada de Mango. Perfecto para una cena informal con las amigas

Look nº3:

Y por último un look de oficina, el abrigo como podemos ver encaja perfecto tanto con estilos más formales como unos tacones y un precioso vestido para ir a la oficina como con unos mocasines o unos botines más informales para dar un paseo o ir al cine, sólo hay que acompañarlo de los accesorios y prendas adecuadas para cambiar la esencia que le queramos dar al abrigo.

Por si quieres seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *