COMUNIONES, BAUTIZOS Y BODAS: DE BAUTIZO

Ya hemos llegado a esa época del año en la que comuniones, bautizos y bodas se vuleven una de nuestras preocupaciones principales, hablando dentro de los términos de vestuario, claro. Así que para comenzar la semana hoy traemos una selección de vestidos, zapatos y bolsos para que nos hagamos una idea de cómo conseguir unos buenos looks sin necesidad de gastarnos una fortuna.
Sabemos que depende mucho del tipo de celebración a la que vayamos a acudir, ya que en algunas ocasiones se exige cierto protocolo y no podemos llevar cualquier vestido o color. Sin embargo, en esta ocasión nos tomaremos la libertad de pensar que al tipo de celebración que acudiremos será más bien familiar y no se exige un outfit demasiado cuidado y estudiado.
bautizoycomunion.com
 Hoy comenzaremos por los bautizos. En este tipo de actos, no hace falta vestir demasiado formal, sin embargo, no debemos olvidar el caracter religioso de la celebración, así que escotes pronunciados y minifaldas o minivestidos totalmente descartados. No abusemos tampoco de los tocados o de las prendas tipo románticas o de encaje, ya que esa es una de las principales características del batón del bebé. Los vestidos tipo cocktail son una muy buena opción, pero tampoco nos olvidemos de los trajes de chaqueta y falda o simplemente falda y camisa.

No hace falta irnos a marcas con renombre para encontrar un buen vestido o unos buenos zapatos. En este caso, se trata de un vestido de SuiteBlanco al igual que el clutch y la blazer y los zapatos son de Zara. Además invertiríamos en estas prendas, ya que nos podrían servir para otras ocasiones menos formales.
En este outfit pasa exactamente lo mismo que en el anterior, sólo que en este caso hemos elegido el amarillo como color principal y los zapatos metalizados como complementos. El vestido y los zapatos son de H&M, la chaqueta de SuiteBlanco y el clutch de Bershka.
Por otra parte, si tenemos miedo de poder coincidir con el mismo vestido en la celebración con otra invitada al ser marcas low cost, yo siempre aconsejo recurrir a las webs. Hay infinidad de vestidos y de tiendas online para elegir el que más nos guste, eso sí, incrementará el precio considerablemente. A nosotros personalmente nos gusta mucho ASOS, tiene cosas preciosas y a buenos precios.
Todos los zapatos son de Zara

Por si quieres seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *