AUTUNM/WINTER FASHION TREND 2014

Todavía no nos ha dado tiempo a muchos de nosotros a pisar la playa y ya estamos empezando a ver las nuevas tendencias para este otoño/invierno… Nunca está de más saber que se va a llevar dentro de unos meses para no volvernos locos a la hora de comprar, es más, podemos aprovechar que ya empiezan a conocerse para poder aprovechar los últimos resquicios de las rebajas donde siempre puede caer algo de la temporada anterior que nos pueda servir para esta.

Si hay algo que sabemos de la moda es que es circular, el dicho de “todo vuelve” está más que probado y es que si el otoño e invierno pasado ya empezamos a ver las blusas con estampado tartán, esta viene ya con todo su esplendor para vestidos y sobretodo abrigos.

Otra tendencia que nos es bastante conocida también son los lunares: polka dots. En blanco y negro o probando nuevos tamaños y colores como el nude o el rosa baby. Esta tendencia viene apoyando al estilo más lady de los años 50 con faldas midi o en blusas con mangas de volantes.

Imagen: Vogue

Apropiarse de las prendas del armario masculino ya no es una novedad, por eso este año han querido darle un nuevo aire y ya no sólo ir en busca de los pantalones estilo “boyfriend” si no que podemos hacernos con todo el armario zapatos, pantalones, chaquetas, etc. no importa lo que cojamos siempre que le demos ese toque chic casual o sofisticado que toda mujer lleva dentro.

Vogue

Para más detalles no dudéis en visitar la web de Vogue.es donde podréis encontrar más en detalle todas las tendencias que inundarán las tiendas en este otoño/invierno 2014.

Por si quieres seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *